16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Arranca con el pie mojado la Temporada de Huracanes

Las autoridades meteorológicas advierten que las lluvias continuarán este lunes.

Ayer inició la Temporada de Huracanes; fue el segundo de dos días de lluvias intermitentes en la ciudad.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Ayer inició la Temporada de Huracanes; fue el segundo de dos días de lluvias intermitentes en la ciudad. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca <i>con el pie mojado</i> la Temporada de HuracanesCompartir en Twiiter Arranca <i>con el pie mojado</i> la Temporada de Huracanes

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las lluvias que se registraron el fin de semana pasado, que repercutieron en las actividades turísticas, responden a una depresión tropical en formación en el estado de Campeche. Para las siguientes 24 horas se esperan las mismas condiciones, por lo que la Dirección de Protección Civil sugiere a la población que permanezca en casa mientras no tenga algún asunto por atender. 

En el marco del primer día de la Temporada de Huracanes 2014, el meteorólogo de la Coordinación de Protección Civil, informó que cayeron 110 milímetros de agua en Solidaridad y se pronostican lluvias aisladas y persistentes para este lunes.

Posible depresión tropical

La autoridad municipal adelantó que el Centro Nacional de Huracanes fijó la posibilidad de la formación de una depresión tropical, debido a que se mantiene estacionario un sistema de baja presión, “tiene tres días y ha provocado núcleos de nublado hasta la Península de Yucatán”, detalló Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo local.

Puerto abierto

La Capitanía de Puerto  a cargo de David Galeana García informó que la navegación sigue operando de manera regular, pues no se cerró el puerto debido a que las lluvias carecen de fuertes vientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios