21 de Abril de 2018

Quintana Roo

Tiene Puerto Morelos ventanilla única para trámites y servicios

Se podrán realizar más de 29 trámites diferentes en las oficinas inauguradas hoy.

Autoridades municipales en la inauguración de la ventanilla única. (Cortesía/SIPSE)
Autoridades municipales en la inauguración de la ventanilla única. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene Puerto Morelos ventanilla única para trámites y serviciosCompartir en Twiiter Tiene Puerto Morelos ventanilla única para trámites y servicios

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este miércoles Julián Ricalde Magaña, primer Edil de Benito Juárez, inauguró la “Ventanilla Única de Trámites y Servicios” en la alcaldía de Puerto Morelos, donde los contribuyentes podrán realizar alrededor de 29 trámites de diferentes dependencias municipales, según publica un boletín de prensa. 

“Se trata de facilitar los trámites a los contribuyentes, la verdad es que sí genera molestia el tener que viajar a Cancún para  hacer un trámite; por lo que la inauguración de este recinto agilizará las gestiones de los contribuyentes. Esto, va a tener una repercusión muy importante para la gente de Puerto Morelos”, aseguró el Mandatario Municipal.

Por su parte, el alcalde de Puerto Morelos agradeció el apoyo del Mandatario Municipal en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los ciudadanos, como ejemplificó el propio García Salas, es el caso de la Seguridad Pública, “ya que se ha aumentado la vigilancia en la alcaldía”.

“Se logra hoy un anhelo de Puerto Morelos. Facilitar, hacer las cosas de manera práctica, sencilla; hacer que las cosas no sean duplicadas en trámites, costos económicos, en tiempo; y todo esto, lo que hoy vamos a inaugurar es lo que llamamos la Ventanilla Única de Trámites, algo que va a ayudar, sobre todo, a la comunidad en general de Puerto Morelos”, reconoció el Alcalde.

Además señaló que esta acción es un “parteaguas” que agilizará los trámites, tanto insignificantes como los de importancia mayor, ya que se hará de manera directa en Puerto Morelos. “Creo que vamos caminando, con el respaldo del Presidente, que se ha reflejado y cristalizado, con un claro ejemplo que es la Ventanilla Única”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios