26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tiene Q.Roo nuevo delegado de la Semarnat

Sustituye a Gabriela Lima Laurents quien estuvo al frente del cargo por varios años.

Raúl Omar González Castilla, es el nuevo delegado. (Cortesía/SIPSE)
Raúl Omar González Castilla, es el nuevo delegado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene Q.Roo nuevo delegado de la SemarnatCompartir en Twiiter Tiene Q.Roo nuevo delegado de la Semarnat

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Con la encomienda de trabajar de manera coordinada con todo el sector ambiental para sumar esfuerzos y obtener mejores resultados, el secretario de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud, tomó protesta a cinco delegados federales, según publica el periódico El Porvenir en su portal web. 

Los nuevos funcionarios corresponden a los estados de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo y Tamaulipas, con lo cual ya son 19 los delegados a los cuales les ha dado posesión el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Guerra Abud reiteró que el cuidado ambiental es una de las prioridades del Gobierno Federal, por lo que llamó a los comisionados a asumir con responsabilidad y honestidad la función que se les asigna.

Los funcionarios que rindieron protesta son por Michoacán, Mario Alberto Serafín Télles; Morelos, Martín Vargas Prieto; Nuevo León, Guillermo Cueva Sada; Quintana Roo, Raúl Omar González Castilla, y Tamaulipas, Jesús González Macías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios