12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Tienes nueva mascota? Tips para ponerle el nombre ideal

Observa cómo es su cola, ojos, orejas, nariz y el color de su pelo, estos rasgos te ayudarán.

Evita los nombres largos de más de dos sílabas, ya que es más difícil usarlos para llamar a tu mascota. (Contexto/Internet)
Evita los nombres largos de más de dos sílabas, ya que es más difícil usarlos para llamar a tu mascota. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Tienes nueva mascota? Tips para  ponerle el nombre ideal Compartir en Twiiter ¿Tienes nueva mascota? Tips para  ponerle el nombre ideal

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.-  ¿Acabas de comprar un perrito  o gatito, como siempre quisiste, pero no sabes cómo ponerle? No te preocupes, no estás solo. Estos pasos te guiarán para encontrar un nombre perfecto para tu mascota.

1.- Mira su apariencia

Si tu perrito es negro, podrías tenerlo en cuenta para su nuevo nombre. Podrías llamarlo/la “Medianoche” o “Sombra”.

Mira los diferentes diseños de su piel, plumas o escamas. El color, la textura o las marcas de nacimiento son signos que deberías buscar. Si tiene una cola, ojos, orejas o nariz muy grande, observa estos rasgos, ya que todos te ayudarán.

2.- Piensa en su personalidad

¿Tu mascota es realmente juguetona? ¿Muy perezosa? Considera elegir un nombre que halague la personalidad de tu mascota y sus cualidades.

Evita los nombres largos, de más de dos sílabas, ya que es más difícil usarlos para llamar a tu mascota, y más difícil de reconocer para ella. Pero si eliges un nombre largo, considéralo. Por ejemplo: “Rayo” o “Ale” es más fácil para llamar que "Samanta" u "Otoño"

 3.- Busca en Internet

Entra a sitios web con nombres y encuentra uno que signifique algo que se adapte a la personalidad de tu mascota. Si sientes que no consigues encontrar el nombre justo, NO elijas uno común, como “Fido” o “Manchita”. Elige un buen nombre, tal vez alguno que te haya gustado por mucho tiempo.

4.- Prueba con ese nombre

Cuando hayas elegido un nombre, pruébalo por unas horas. Si aún no estás seguro de que sea adecuado, prueba con otro.

Los gatos suelen responder mejor a los nombres que terminan en sonidos “i” o “y”, como Holly. Especialmente si los llamas con un tono de voz alto.

5.- Tiempo en acostumbrarse

Recuerda que a tu mascota le llevará un tiempo acostumbrarse a su nuevo nombre. Más aún si tu mascota ya ha tenido varios nombres. Dale tiempo para responder automáticamente al nombre que has elegido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios