Tigres que se lleva la serie; Querétaro, el tercer juego

La novena de Querétaro apalea 6-1 a Tigres de Quintana Roo, en el último y tercer juego de la serie. El pitcher que se apuntó la victoria fue Andy Otero

|
Tigres que se lleva la serie; Querétaro, el tercer juego. (Foto: José Aldair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos carreras en la parte alta del tercer rollo, fue suficiente para que los Conspiradores de Querétaro derroten 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, en acciones del tercer juego de la serie celebrado en el estadio Beto Avila.

Los Conspiradores de Querétaro en la parte alta del tercer rollo logran par de anotaciones para tomar ventaja en el encuentro y poner los cartones 2-0.

Roel Santos recibe base por bola y se roba la segunda, posteriormente Leonys Martín detona tremendo cuadrangular por todo el jardín derecho para mandar por delante a Santos y conseguir la ventaja.

Después de suspenderse el juego en la baja del tercer rollo por falta de luz se pudo reanudar y los Tigres no pudieron hacer nada y los visitantes colgaron un cero más.

Para la parte alta del cuarto rollo, Yosmany Guerra pegó imparable y con doblete de Ali Solís llegó a tercera para anotar en bola ocupada para aumentar su ventaja 3-0.

Los Conspiradores de Querétaro siguieron causando daño a la serpentina felina y ahora en la parte alta del quinto episodio Yurisbel Gracial se voló la barda por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja visitante 4-0.

En la octava entrada Ali Solis conecta jonrón con uno abordo y los Conspiradores sellaron la victoria 6-0.

Pero en la baja del noveno rollo Randy Trejo conecta imparable al izquierdo y los Tigres rompen la blanqueada para poner los cartones 6-1.

El serpentinero que se apuntó la victoria fue Andy Otero, al trabajar dos entradas completas, aceptó cuatro imparables no le hicieron carrera y ponchó a un enemigo.  Le siguió José Jose.

El pitcher derrotado fue Raúl Carrillo, quien lanzó cuatro entradas completas, le conectaron ocho imparables con dos jonrones, le hicieron cuatro anotaciones, regaló dos bases, ponchó a tres enemigos. Lo reemplazó Rigoberto Borbolla.

Lo más leído

skeleton





skeleton