Urge a Tigres de Q. Roo abandonar el sótano

El equipo vive una mala racha cuando el campeonato se encuentra prácticamente a la mitad.

|
El conjunto bengalí inicia serie como visitante. (Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo no salen de su mala racha, siguen hundidos en el sótano de la Zona Sur cuando el campeonato ya se halla prácticamente a la mitad, por tal razón, le urge al conjunto bengalí despertar y buscará hacerlo este martes, cuando inicie serie de visitante ante los Guerreros de Oaxaca.

Con el regreso de las series entre equipos de la misma zona, esta semana inicia para los Tigres una gira muy importante para lo que será el futuro en esta campaña, cuando visite primero de martes a jueves a los Guerreros de Oaxaca y el fin de semana a Pericos de Puebla.

También te puede interesar: Diablos, siguiente rival de los Tigres de Q. Roo

La novena de bengala que ganó 18 juegos fuera de casa en el torneo anterior, ahora marchan con números de 3-6 en gira, donde ya ganaron una serie, a los Olmecas.

Ante rivales de la Zona Sur su registro es de 4-8; al tiempo de que han ganado tres desafíos de los últimos diez.

Para esta serie en la Verde Antequera, el manager de los felinos Héctor Hurtado le dará la pelota al venezolano Henderson Álvarez este martes, seguido de Pablo Ortega y culminando el compromiso Tyler Alexander.

Diablos ‘hunde’ más a Tigres de Q. Roo

Diablos Rojos del México le hizo ver su suerte (5-4) a su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, justo en un momento tan delicado para los bengalíes en lo que sin duda, es el inicio más estrepitoso desde que arribó al estado.

Los luciferes hicieron del 'paraíso' un verdadero 'infierno'. Un rally de tres diabluras comenzó a teñir la victoria escarlata. Iván Terrazas conectó jonrón por toda la pradera derecha ante Alfonso Sánchez. En esa misma tanda, Yeison Asencio le repitió la dosis, ahora por jardín central. El daño estaba consumado. Era todo para Sánchez, quien se fue sin pena ni gloria, con labor de tres carreras admitidas, cuatro hits, un ponchado y dos fatídicos cuadrangulares.

Una travesura más en la alta de la segunda puso las cosas al rojo vivo, pues ahora la diferencia era de cuatro. Una vez más apelando a la vieja tradición familiar, los de bengala rugieron en la baja de la tercera con tres zarpazos, el primero, un sencillo de Manny Rodríguez.

Tigres no se rendía, seguía luchando, cuando un error de Dave Sappelt les abrió la puerta para el otro par de rasguños. 

Como fue en toda la serie, ambos protagonizaron una auténtica 'Guerra Civil', como en sus viejos tiempos, en la capital del país.

Diablos anotaría la quinta comenzando la sexta, en esta ocasión con un sencillo de Iván Terrazas al central. En esa misma entrada, las fieras se acercaron de nuevo con un fly de sacrificio, pero no pudieron evitar su cuarto tropiezo de la semana y el 17 de la campaña, sin poder abandonar el sótano sureño.

El crédito, su cuarto, fue para el abridor, Patrick Johnson, en seis rollos, con cuatro carreras permitidas, cuatro hits, tres bases por bolas y par de chocolates. El salvamento correspondió al dominicano Fautino de los Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton