Tigres de Quintana Roo abre los ojos en búsqueda de nuevos felinos
Alejandro Sánchez y René Rodríguez se encargan de visitar a los mejores prospectos del estado.
Bajo la supervisión de los felinos Alejandro Sánchez y René Rodríguez, los Tigres de Quintana Roo buscan talento quintanarroense para cobijarlos y que en un futuro vistan la franela de bengala en la Liga Mexicana de Béisbol.
Supervisados por el gerente deportivo Alejandro Medina, quien mantiene una vinculación con las ligas y presidentes de equipos en todo el estado, el equipo de visores de Tigres quiere sangre nueva y quintanarroense en el béisbol profesional.
Medina dijo que el objetivo es visorear todo el material humano que se tiene en el estado, jóvenes desde los 13 y hasta los 19 años, y después evaluar quienes cumplen con los requisitos para ser firmados por la institución.
Por lo pronto, los entrenadores visitan cada uno de los rinconcitos del estado para observar a los jóvenes prospectos, la gran mayoría de las ligas establecidas para tener un censo oficial y darles seguimiento.
“Alejandro Sánchez y René Rodríguez son los encargados de visorear a los prospectos, hacen un análisis y posteriormente les daremos seguimiento, la idea es detectar a los talentos para darles oportunidad en el equipo”, comentó Medina.
“Es un trabajo que se viene haciendo desde hace varias semanas, el objetivo es visitar cada uno de los municipios, hasta el momento ya visitamos Isla Mujeres, Bacalar, Chetumal y algunos poblados y estamos organizando nuevas fechas que daremos a conocer para que los jóvenes peloteros se preparen”, explicó.
Hasta el momento cerca de cien peloteros de varios municipios y poblados ya fueron visoreados por los entrenadores de Tigres, a estos se les dará un seguimiento para después invitarlos a otros try outs.