Tigres de Q. Roo va contra Piratas de Campeche

Los encuentros serán el viernes en Isla Mujeres y el sábado en la capital del estado y el domingo en Nicolás Bravo.

|
Los felinos siguen con su preparación de pretemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo continúa su gira de preparación de cara a iniciar la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). La novena bengalí está prácticamente completa para comenzar su aventura.

Cabe destacar que durante el entrenamiento en el estadio Beto Ávila, el jardinero dominicano Eugenio Velez Vancamper, fue presentado ante sus compañeros para reforzar la ofensiva de los felinos.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo arma la base mexicana

El pelotero se convierte en el último extranjero en la lista de los bengalíes, aunque será hasta un día antes del juego con Leones de Yucatán, cuando los directivos anuncien el roster oficial del equipo.

Para Velez, esta sería la tercera ocasión que se enfunde en la casaca de los felinos, la primera ocasión fue en 2015 y llegó a media temporada, a pesar de eso tuvo una excelente campaña y ayudó a Tigres a la conquista del título.

En la temporada pasada, el dominicano tuvo que separarse del equipo debido a una lesión en el rostro, finalmente terminó jugando para los Acereros de Monclova, y ahora está de regreso con nuevos bríos.

Los Tigres continúan trabajando de forma intensa y a partir de este viernes sus peloteros tendrán otra prueba más para buscar quedarse en el roster oficial. Ante Leones demostraron que hay calidad y talento.

El primer choque que sostendrán los felinos será este viernes 17 de marzo en Isla Mujeres ante los Piratas de Campeche, partido que se jugará en el campo “El Pescador” a partir de las 14 horas.

Posteriormente el sábado 18 de marzo, el equipo se trasladará a la capital del estado para enfrentar una vez más a los filibusteros, partido que será en el estadio Nachan Ka'an, a las 14 horas.

Para el domingo, el equipo se traslada a Nicolás Bravo, donde se enfrentarán por tercera ocasión a los Piratas, este juego será a las 14 horas.

Los pupilos de Roberto "Chapo" Vizcarra iniciaron sus duelos de pretemporada perdiendo por abultada pizarra contra los Leones de Yucatán, sin embargo, en los siguientes tres duelos los felinos lograron sendas victorias.

Para el partido que los Tigres sostendrán en Isla Mujeres, el californiano Julián Arballo, será el encargado de recibir a los Piratas de Campeche, está será la segunda aparición del pitcher en la pretemporada.

Enseguida será el turno para el dominicano Esmerving Jiménez, para que posteriormente suban a la loma Iván Zabala, Claudio Márquez, el joven sensación Albergó Leyva y Jesús Castillo Ripalda.

Por otro lado, los Piratas vienen de celebrar cuatro juegos de preparación ante Olmecas de Tabasco y uno con Leones de Yucatán, de los cuales llevan dos ganados y tres partidos perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton