Tigres 'presume' a sus jugadores ante Grandes Ligas

El equipo estuvo presente durante el ‘Show Case’, en Hermosillo, Sonora.

|
Previo a su Spring Training, los Tigres mostraron a sus ‘cachorros’ ante diversas organizaciones. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No fue un día cualquiera en la ‘guarida felina’, en Hermosillo, Sonora. Previo a su Spring Training, los Tigres de Quintana Roo presumieron a sus ‘cachorros’ ante diversas organizaciones de Grandes Ligas en el Show Case, a través de sus buscadores para América Latina.

En su calidad de anfitrión, Rodrigo Aguirre Aguilar, gerente general de los bengalíes, encabezó la bienvenida a los llamados ‘caza talentos’, quien además les entregó un roster con el nombre de los 21 elementos a probarse, entre once lanzadores, tres receptores, seis jugadores de cuadro y un jardinero.

También te puede interesar: Pelotero cancunense disfruta su momento con Tigres

Lee Sigman (Yanquis de Nueva York), Eddie Díaz (Rayas de Tampa Bay), Manuel Vélez (Rangers de Texas), Francisco Cartaglia (Diamondbacks de Arizona), Ramón García (Cardenales de San Luis) y Luis Borges (Piratas de Pittsburgh).

Foto: Ángel Villegas

Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Fillis de Filadelfia y Cerveceros de Milwaukee, fueron otros que también acudieron.

En el ‘Show Case’, los buscadores supervisaron el tiempo realizado por cada uno de los prospectos, al correr 60 yardas, mientras que con los peloteros de cuadro realizaron tiros a base, así como jugadas defensivas en cuestión de asistencias.

Con el único jardinero que fue visoreado, su prueba consistió en probar su potencia en el brazo, dirección de sus tiros a segunda base y home plate. En el caso de los lanzadores, tuvieron sesión de bullpen, básicamente para evaluar su velocidad en la recta y pitcheos rompientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton