Tigres gana el primero de la serie a Guerreros

Los felinos lograron un triunfo de 8-1 al iniciar el compromiso en el estadio Beto Ávila.

|
Los Tigres lograron una espectacular victoria en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda semana consecutiva, Javier Solano guía a los Tigres de Quintana Roo a una victoria sobre los Guerreros de Oaxaca, ahora con pizarra de 8-1, donde además hubo tres jonrones por los de casa que detonaron C. J. Retherford, Manny Rodríguez y Jay Austin, al iniciar el compromiso en el estadio Beto Ávila de Cancún.

En la parte baja de la cuarta entrada se rompió el celofán con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo de C. J. Retheford (7), para darle la ventaja a Tigres de Quintana Roo.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo recibe a Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca lograron igualar el score en la quinta tanda, con imparable remolcador de Alejandro González, que hizo timbrar a Raymundo Torres.

Para el sexto capítulo los Tigres hicieron rally de cinco zarpazos, comenzando con jonrón de tres anotaciones por parte de Manny Rodríguez, antes de que con doble de Francisco Córdoba anotara Corey Brown y luego hiciera lo propio Rolando Acosta con elevado productor de Carlos Gastelum al jardín central.

El tercer bombazo de la noche para los Tigres, llegó en la octava tanda por parte del estadounidense Jay Austin (1), quien se llevó por delante a Alexi Amarista.

Javier Solano (2-2) emparejó sus números, al obtener el triunfo con labor de seis innings dos tercios, con cuatro hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, una base por bolas y dos golpes; mientras que la derrota fue para Irwin Delgado quien lanzó cinco entradas con cuatro bateadores, nueve imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y un pelotazo.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en tierras caribeñas a partir de las ocho de la noche con el duelo probable entre Pablo Ortega (0-3, con 9.33) por Tigres y Ángel Castro (3-1, con 4.59) por Guerreros.

Lo más leído

skeleton





skeleton