Tigres de Q. Roo recibe a Guerreros de Oaxaca

Los felinos regresan a casa con una mala racha, ocupando el último lugar de la Zona Sur.

|
Los Tigres están más que obligados a ganar en casa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Transcurre el tiempo y el drama continúa para los Tigres de Quintana Roo. El último lugar que ocupa en la Zona Sur, apenas con nueve ‘rasguños’, ratifica su magra campaña, sin duda, la peor desde que arribaron al estado en 2007.

Estadísticamente hablando, el panorama luce desgarrador para las fieras, con ¡21 derrotas! Y a partir de esta noche, Guerreros de Oaxaca, quinto del mismo sector, con 14-16, podría aprovechar su mal momento en esta segunda temporada del año de la Liga Mexicana de Béisbol.

También te puede interesar: Urge a Tigres de Q. Roo abandonar el sótano

Si bien es cierto, llegarán con la moral en alto tras vencer a Pericos en su propia ‘jaula’, en Puebla, la novena bengalí busca despertar de su letargo de una vez por todas en casa, donde ha quedado a deber (suma tres éxitos y una docena de tropiezos).

El agarrón que libró la novena de Héctor Hurtado ante los emplumados, en once emocionantes entradas (15-14), es un síntoma de que la garra, como es característica en esta organización, prevalece, sin embargo, ya debe reflejarlo en sus números para no concluir en esa nada honrosa posición en la que aparece.

Brian Hernández está a un hit de alcanzar los 50 en la campaña, en tanto que Manny Rodríguez continúa como líder de homeruns del equipo, con siete y carreras remolcadas (23).

Javier Solano, Pablo Ortega y Tyler Alexander, serían los posibles serpentineros para enfrentar a los oaxaqueños.

Por su parte, los bélicos cayeron en su casa, el ‘Eduardo Vasconcelos’, frente a Leones de Yucatán y por barrida, situación que obligará a la tropa a vender cara la serie en Cancún.

Como ya citábamos, Guerreros es quinto del Sur, en la pelea por clasificar entre los mejores cuatro. León, Yucatán, México y Puebla, serían los que disputarían los playoffs, así que el tiempo también apremia para los dirigidos por José Álvarez.

Irwin Delgado, Ángel Castro y Alex Delgado, son tentativamente los anunciados por los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton