15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Rieleros se queda con la serie ante Tigres

El excelente desempeño del serpentinero abridor de los visitantes, maniató a los felinos por espacio de siete entradas.

Los felinos perdieron 2-0 ante el equipo de Aguascalientes. (Redacción)
Los felinos perdieron 2-0 ante el equipo de Aguascalientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Rieleros se queda con la serie ante TigresCompartir en Twiiter Rieleros se queda con la serie ante Tigres

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Excelente labor monticular de Ariel Peña, llevó a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria al son de 2-0 sobre Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie que se la adjudicó la novena visitante.

Los Rieleros atacaron en la parte baja del segundo episodio, Michael Wing inició con imparable, le siguió Eliezer Ortiz con sencillo al central, Genaro Andrade se embasa en error y con el imparable de Richy Pedroza, Wing anotaba la carrera de la quiniela. Con wild pitch Ortiz aumentaba a 2-0 la ventaja de los hidrocálidos.

También te puede interesar: Tigres rescata triunfo ante Rieleros

El increíble desempeño del serpentinero abridor, Ariel Peña (3-0), maniató a los felinos por espacio de siete entradas y sólo les permitió cuatro hits.

Por su parte, los Tigres iniciaron con Jesse Estrada (3-6), quien después del titubeo en el segundo episodio, tuvo cuatro magníficas entradas sin permitir anotación alguna.

Rieleros fue peligroso en la parte alta del sexto rollo, pero los felinos salieron bien librados y no permitieron ninguna anotación. Tigres quiso reaccionar, pero el sólido relevo de los visitantes no permitió mayor daño.

Finalmente los seguidores de los felinos no pudieron festejar anotación alguna y los hidrocálidos se llevaron el triunfo y la serie.

El pitcher ganador fue Ariel Pena que trabajó siete entradas completas, aceptó cuatro imparables, cero anotaciones, regaló tres bases y ponchó a once enemigos.

El serpentinero derrotado fue Jesse Estrada (3-6) en seis entradas y dos tercios, aceptó siete hits, dos carreras, ambas limpias, regaló dos bases y ponchó a tres enemigos. Fue relevado por José Meraz, en un tercio de entrada, le siguieron Alberto Leyva y Daniel Duarte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios