12 de Noviembre de 2018

Deportes

Sultanes gana el primer juego de la serie a Tigres

Los felinos siguen sin ganar en casa, desilusionando a los pocos aficionados cancunenses.

Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo inician serie en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo inician serie en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Sultanes gana el primer juego de la serie a TigresCompartir en Twiiter Sultanes gana el primer juego de la serie a Tigres

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo sigue sin ganar en casa, ahora cae 5-3 ante los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie ante una pobre entrada de aficionados al Beto Ávila.

La historia la comenzó el equipo de Tigres en el amanecer del juego, Jason Borgeois inicia con imparable y camina con sencillo de Carlos Alberto Gastelum; Brian Hernández pega doble y manda al plato a Bourgeois con la carrera de la quiniela y con fly de sacrificio de C.J. Retherford anota Gastelum para que los felinos tomen ventaja 2-0.

También te puede interesar: Toros de Tijuana barre a Tigres de Q. Roo

Pero los Sultanes de Monterrey despertaron en la alta del tercer episodio, Sebastián Elizalde conecta cuadrangular solitario por todo el jardín derecho para acercar a los visitantes 2-1.

Leo German conecta sencillo al izquierdo y Ramiro Peña conecta palo de vuelta entera por todo el jardín derecho para que los Sultanes tomen ventaja en el juego 3-2.

En el quinto rollo, Agustín Murillo pega imparable al izquierdo, avanza con sencillo de Yadir Drake y anota con sencillo productor al derecho de Víctor Mendoza; y Ramón Ríos manda al plato a Drake con sencillo al izquierdo para que Sultanes aumente su ventaja 5-2.

Al cierre del mismo episodio, Tigres logra una anotación más, Abraham Ramos inicia con doblete por el jardín izquierdo y en bola ocupada a batazo de Carlos Alberto Gastelum llega quieto al plato para acercarse en el marcador 5-3.

El pitcher ganador fue Marco Tovar, quien lanzó cinco entradas completas, le pegaron cinco hits, le hicieron tres carreras, regaló una base y ponchó a dos enemigos. Perdió Henderson Álvarez en 7 entradas, recibió 12 hits, cinco carreras y ponchó a tres sultanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios