¡Clásico! Tigres Vs. Diablos Rojos del México

Los felinos se enfrentarán a su acérrimo rival en el Estadio “Beto Ávila”.

|
Los felinos regresan a casa con la consigna de vencer, primero, de martes a jueves, a Diablos, y el fin de semana, a los Toros de Tijuana. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡A frotarse las manos! Cancún albergará de nueva cuenta ni más ni menos que el clásico del béisbol veraniego, cuando los Tigres de Quintana Roo hospeden a su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, en el Estadio ‘Beto Ávila’.

Las fieras regresan a su guarida tras una gira de .500, después de ganar en Monclova y perder la serie en Monterrey ante Sultanes.

Hasta el momento, ocupan la cuarta posición de la Zona Sur, con récord de 20 éxitos y 22 tropiezos, a seis juegos y medio del líder, Leones de Yucatán.

También te puede interesar: Piratas logra domar a los Tigres

Los de bengala han tenido una campaña complicada en su primer año sin su anterior propietario, Carlos Peralta. Garras y colmillos los tienen para ser más constantes.

Por su parte, los escarlatas aparecen en el tercer lugar, con 25 ganados y 20 derrotas, a tres y medio del sublíder norteño, Toros de Tijuana, y a ocho del mandón, Sultanes, respectivamente.

De hecho, perdieron ante Pericos de Puebla su serie del fin de semana, en el diamante del ‘Fray Nano’, en la capital del país.

Apenas, el domingo, terminó la gran racha del novato Octavio Acosta, quien fue atrapado en la misma primera tanda, con rally de cinco carreras frente a los emplumados.

El joven había lanzado un gran juego contra Bravos de León, el martes, pero el fin de semana ante Pericos, sin duda, no tuvo una buena salida.

Para mala suerte de los capitalinos, han sido perjudicados por las lesiones de sus jonroneros veteranos, Jorge ‘Chato’ Vázquez, ex tigre, por cierto, y Luis Alfonso García, quienes comenzaron la temporada con gran éxito, pero que por ahora están fuera del orden al bat.

Será la única visita de los pingos al Caribe Mexicano, en la campaña regular, pero con la firme convicción de consumar una nueva diablura en el ‘paraíso’.

Lo más leído

skeleton





skeleton