Tigrillos ¡Saca las garras!, regresan a casa con tres puntos

Tigrillos de Chetumal rompe su mala racha de tropiezos y supera como visitante.

|
Los Tigrillos de Chetumal parecen estar de regreso; al menos ya mostraron una cara diferente en su planteamiento y mentalidad. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado / SIPSE
Chetumal, Quintana Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC regresaron a la capital con los tres puntos, al derrotar 2-0 a MUR FC, en la jornada 14 de la temporada 2018-2019 de la Tercera División.

La mano del entrenador Erick Ariel Heredia comienza a notarse en el conjunto capitalino, que este fin de semana cortó una mala racha de partidos sin ganar en el actual campeonato.

El duelo se desarrolló en el campo de la escuadra de MUR FC, que tiene una superficie bastante dañada y que impidió que la pelota circulara de manera adecuada, lo que obligó a los equipos a acoplarse lo más pronto posible.

También te puede interesar: Realizan ceremonia por tren maya en Tulum

Los Tigrillos de Chetumal intentaron tomar la iniciativa y mostró buena actitud des- de los primeros minutos del encuentro ante un conjunto local que tenía bastantes problemas para hacer frente al planteamiento de los chetumaleños.

Elgar Medina puso al frente a los Tigrillos con un soberbio golazo de tiro libre, gracias a su excelente ejecución de pierna izquierda, que puso la pelota por encima de la barrera y se alojó en la portería.

Para la segunda parte, Axel Villanueva se encontró con el gol al ejercer presión a la salida de la defensiva local, que tuvo una grave equivocación y el felino desvió la pelota para ponerla en el fondo de las piolas, para el 2-0 con el que se firmó la victoria chetumaleña.

Después del encuentro, Erick Ariel Heredia se dijo satisfecho con el accionar del equipo, resaltó el cambio de actitud de los jugadores y la disciplina estratégica durante los 90 minutos.

“Se ha mejorado bastante en aspectos como táctica y el mismo funcionamiento del equipo, tuvimos posesión de la pelota, generamos muchas llegadas y nos quedamos muy satisfechos, no sólo por el resultado, sino porque se notó un cambio importante en actitud y mentalidad de los jugadores”.

Celebró el triunfo de los Tigrillos, aunque no echa las campanas al vuelo, pues asegura que es solo el inicio de un cambio que debe haber en el conjunto para revertir la mala temporada que han tenido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton