Tigrillos de Chetumal es sublíder del fútbol de tercera

Derrotó al cuadro de Inter Playa del Carmen el pasado fin de semana.

|
El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva Riviera Maya. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La victoria obtenida ante el cuadro de Inter Playa del Carmen, combinada con el triunfo del Atlante sobre MUR FC, coloca a los Tigrillos de Chetumal en la segunda posición del Grupo 1 de la Tercera División Profesional.

Este fin de semana se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la cuarta jornada de la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional, en la que se dieron grandes encuentros y que colocaron al cuadro de Real Chetumal en la segunda casilla.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal busca otra victoria ante Inter Playa

En la Unidad Deportiva Riviera Maya, el Inter Playa del Carmen recibió al conjunto de los Tigrillos del Real Chetumal, quien los venció 1-0 con anotación de Jordy Guevara.

Además, el cuadro de los Potros de Hierro del Atlante doblegó a sus homólogos de MUR FC con apretado marcador de 1-0, luego de un apretado encuentro en el que los cancunenses consiguieron sumar los tres puntos.

Posteriormente tocó el turno para el conjunto de Corsarios de Campeche, que en esta jornada recibieron en casa a la oncena de Cefor Mérida, con quienes protagonizaron emocionante encuentro que terminó con marcador favorable para la escuadra de Campeche con goleada de 6-1.

Más tarde tocó turno para la oncena de Delfines Márquez, que en esta jornada recibió en su casa a los Venados FC, en duelo que estuvo bastante apretado y los yucatecos se llevaron la victoria con apretado marcador de 1-0.

Para el siguiente duelo de esta jornada, disputado en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, el cuadro de MonArcas de Zacapu recibió en su casa a la plantilla de Campeche Nueva Generación, para dar la sorpresa y quedarse con la victoria al son de 3-0.

En un duelo directo por las posiciones en la tabla, el cuadro de Atlante venció 1-0 al conjunto de MUR FC, mientras que los Felinos de la 48 se metieron a la casa de Cozumel Tres Toños y le pegaron con apretado marcador de 3-2.

Con estos resultados, los Tigrillos de Chetumal llegaron a 10 puntos y ocupan la segunda casilla del Grupo 1, debajo de los Potros de Hierro del Atlante, que hasta el momento tienen 12 unidades y por encima de los Venados FC, que se quedaron con 10 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton