Tigrillos afila garras para atacar a Pioneros de Cancún

Los chetumaleños están motivados para obtener la victoria en el clásico quintanarroense.

|
El partido será en el estadio José López Portillo de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se encuentran completamente motivados y se concentran únicamente en obtener la victoria en el clásico quintanarroense, que disputarán mañana ante los Pioneros Júnior de Cancún.

La buena racha que mantienen en el torneo de tres triunfos y un empate tiene colocado a los Tigrillos en la segunda casilla del Grupo 1 de la Tercera División del Fútbol Profesional, y buscarán extender su buen paso en la actual temporada, aunque el objetivo no es nada fácil, pues mañana tendrán un compromiso muy complicado.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal es sublíder del fútbol de tercera

El estadio José López Portillo de Chetumal será el escenario de una edición más del verdadero clásico quintanarroense entre Tigrillos y Pioneros, duelo que se tiene programado para arrancar en punto de las 19 horas.

Brayan Bahena, capitán del conjunto chetumaleño, asegura que el grupo se encuentra completamente motivado y ansioso porque llegue el momento de escuchar el silbatazo y que la pelota se ponga en movimiento.

Nos estamos preparando con mucha motivación, sabemos que este es un partido a muerte, este es el clásico y debemos enfrentarlo como tal. El ambiente está muy bueno en el grupo, los resultados que hemos conseguidos nos han ayudado mucho y esto se nota en cada entrenamiento”.

El lateral por izquierda del cuadro felino asegura que Pioneros vendrá a la capital con una actitud completamente ofensiva y con el claro objetivo de conseguir el resultado, por lo tanto deberán poner mucha atención en su cuadro bajo.

“Una de las maneras para salir con un buen resultado de este partido será teniendo mayor control de la pelota y darle buena circulación, no regalarle la posesión al rival porque eso nos puede costar el partido. Pioneros es un equipo muy agresivo que buscará hacer daño y la mejor forma de defendernos es no prestarles el balón”, dijo.

El capitán de los chetumaleños resaltó el gran apoyo que han recibido por parte de la afición de la capital del estado, que ha estado alentando al equipo desde que inició la temporada, y los invitó para que asistan mañana al Jolopo a apoyarlos en este que es uno de los encuentros más importantes del torneo.

Cabe señalar que los Tigrillos aún tienen la espina clavada de aquél descalabro sufrido aquí en casa a manos de los Pioneros, que los humillaron con goleada de 4-1, duelo celebrado también en el Jolopo la temporada anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton