Tigrillos se preparan a marchas forzadas

Entrenan para la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

|
Los Tigrillos de Chetumal se preparan para la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL , Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal trabajan a marchas forzadas en su etapa de preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional, en la que pretenden ser protagonistas.

Juan Carlos Montiel, director técnico del conjunto capitalino está consciente del gran compromiso que se avecina y de la enorme responsabilidad que ha adquirido, por lo tanto no pierde el tiempo y desde hace varias semanas se mantiene trabajando intensamente en busca de reunir a un grupo de jugadores que cumplan con sus requerimientos y pueda conformar un equipo que le devuelva el protagonismo a esta institución.

También te puede interesar: Chetumaleño se cuelga bronce en los Panamericanos

“El grupo está trabajando muy fuerte día a día, los jugadores están compitiendo con muchas ganas en busca de quedarse en la institución y también por tener un lugar en el cuadro titular y esto es muy positivo porque nos da la esperanza de llegar a la temporada con un equipo muy fuerte tanto física como mentalmente”, dice Juan Carlos Montiel.

El timonel de Tigrillos sabe perfectamente que la chetumaleña es una de las más exigentes en la Tercera División, por lo que no habrá margen de error y se mentaliza para dar resultados desde los primeros partidos.

“Buscamos conformar un equipo que le dé muchas alegrías a esta hermosa gente y para eso nos estamos preparando, tengan la confianza que cada partido lo jugaremos a muerte”, señala el entrenador.

En cuanto a las incorporaciones, poco a poco van llegando los refuerzos a la plantilla chetumaleña, jugadores provenientes de equipos como Yalmakan y los Héroes de Zací, actuales campeones de la Tercera División, que han asumido con responsabilidad el gran reto y compromiso de colocar a los Tigrillos en los primeros planos de este circuito del balompié profesional en el país.

“Sabemos perfectamente lo que representa esta institución, de su historia, su tradición y de la urgencia por obtener buenos resultados. También estamos conscientes de la gran afición que sigue a este equipo y les podemos decir que vamos a defender a muerte esta camiseta”, dijo Edson Escobar, refuerzo de los Tigrillos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton