Tigrillos de Chetumal vuelve a la senda del triunfo

Los chetumaleños lograron vencer a domicilio a MUR FC con marcador de 2-1.

|
El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en Motul, Yucatán. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal sumaron tres importantes puntos en la jornada 10 de la Tercera División Profesional, al vencer a domicilio a MUR FC con marcador de 2-1.

Con anotaciones de Osvaldo Hernández y Edson Cibrián Escobar, los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC consiguieron importante victoria, luego del trago amargo sufrido en casa la semana pasada al empatar ante los Chocos de Tabasco.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal extiende racha ganadora

La Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en Motul, Yucatán, fue el escenario en el que el cuadro de MUR FC recibió a la plantilla chetumaleña, que llegó a esta cita con la gran necesidad de sumar puntos, pues no quería despegarse de la cima de la competencia.

Como era de esperarse, los chetumaleños se toparon con una oncena local que quiso sacar ventaja de esta condición y de tener el apoyo de su gente, pues desde los primeros instantes mostraron una actitud completamente ofensiva y un planteamiento táctico concentrado en mantener la posesión de la pelota y no prestársela a los Tigrillos.

Los chetumaleños hicieron un buen partido en general, pues desde los minutos iniciales complicaron en demasía el trabajo de los motuleños, que no encontraban opciones claras para hacer daño y esto generó cierta desconcentración en el cuadro local.

El invitado de honor llegó al minuto 30 de juego y fue para los Tigrillos de Chetumal por conducto de Osvaldo Hernández, que se encontró con el gol nuevamente y puso al frente al combinado de la capital quintanarroense 1-0.

El resto del primer lapso transcurrió con opciones en ambas porterías, aunque ya no se volvió a mover el marcador y los Tigrillos se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la segunda parte las cosas estuvieron bastante apretadas y de ambos lados se desató una intensa lucha por asumir el control, siendo el cuadro de MUR FC quien pretendía remontar el marcador.

No obstante, al 80´ un penalti bien marcado a favor de Chetumal fue ejecutado de inmejorable forma por Edson Cibrián Escobar, que ponía las cosas 2-0.

Ya en tiempo de compensación el cuadro de MUR FC logró acortar distancias, aunque no fue suficiente y los Tigrillos regresaron a casa con tres puntos, al salir victoriosos con marcador de 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton