Tigrillos de Chetumal se va de cacería para conseguir tres puntos

El cuadro chetumaleño viajara a Homún, Yucatán para enfrentarse con MUR FC.

|
El duelo entre estas dos escuadras corresponde a la penúltima jornada de la primera mitad del torneo. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado / SIPSE
Chetumal, Quintana Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC se trasladan a la comunidad de Homún, Yucatán, donde esta tarde enfrentarán a MUR FC., en partido correspondiente a la jornada 14 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

El cuadro chetumaleño, dirigido por el profesor Erick Ariel Heredia, tiene una misión altamente complicada en la jornada 14 del menor de los circuitos del balompié de paga, pues se meterá a la casa de MUR FC, que camina a media tabla del campeonato y tendrá la obligación de defender satisfactoriamente su condición de local.

El duelo entre estas dos escuadras corresponde a la penúltima jornada de la primera mitad del torneo y los Tigrillos, que vienen de sumar dos puntos la semana pasada en casa, pretenden tener un digno cierre de la primera parte.

También te puede interesar: ¡Regresa Chayanne! Traerá “Desde el Alma Tour” a Cancún

“Hemos trabajado con mucha intensidad a lo largo de esta semana, sobre todo en los temas de recorridos tanto para ir al ataque como para defender. Nos falta solidez en la última línea, tenemos muchos problemas para defender nuestra portería tanto en jugadas como en balón parado”, reconoció.

Otro punto en el que se puso mucha atención en el trabajo de preparación de la semana fue la contundencia a la hora de pisar el terreno rival, pues el estratega reconoce que los Tigrillos no saben qué hacer a la hora de estar frente a la portería.

“Por supuesto que nos falta tener la inteligencia necesaria para tomar las decisiones correctas a la hora de estar en el área contraria. Esperamos que a partir de este partido las cosas comiencen a mostrar un cambio y que por fin se den los resultados”, añadió.

Sobre el rival de esta tarde, el timonel chetumaleño reconoció que tiene en sus filas a jugadores con excelente nivel, que es un equipo muy complicado y que deberán ser muy inteligentes para poder regresar a casa con un resultado positivo.

El conjunto chetumaleño llega a este compromiso en plena etapa de renovación, iniciada con la contratación de Erick Heredia, que en su primer partido al frente consiguió dos puntos, con lo que lograron salir de la última casilla del torneo y ascender dos puestos al llegar a nueve puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton