Tigrillos de Chetumal afinan detalles para enfrentar a Saraguatos

Los chetumaleños destacan el arduo trabajo que se ha llevado a cabo durante la pretemporada.

|
Tigrillos de Chetumal afinan detalles para enfrentar a Saraguatos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigrillos de Chetumal iniciaron este lunes su última semana de preparación, para el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Este viernes, a las 19 horas, los del Deportivo Chetumal recibirán a los Saraguatos de Palenque, en duelo a celebrarse en el estadio José López Portillo.

Al respecto, el profesor Selin Hadad, director técnico del cuadro chetumaleño, destacó el arduo trabajo que se ha llevado a cabo durante la pretemporada, teniendo completo compromiso por parte de todo el plantel, pues tienen los objetivos muy claros.

“Nos encontramos bien, estamos listos para este nuevo compromiso. Estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos enfrente y la asumiremos con responsabilidad, por eso nos hemos fijado objetivos como el mejorar lo que hicimos en la primera parte del torneo y luchar por estar en los primeros cuatro lugares del grupo y meternos a la liguilla”, señaló.

Subrayó que, para la recta final del torneo, los Tigrillos serán un equipo distinto en varios factores, pues aseguró que “nuestras principales virtudes para lo que viene es ser un equipo más compacto, con mucho sacrificio de todos los jugadores, mucho más dinámicos y con una mentalidad completamente ganadora, no tenemos margen de error y estamos muy conscientes de ello”.

Finalmente, el timonel chetumaleño resaltó la importancia de aprovechar la localía y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pues de ello depende el poder cumplir con los planes que se han trazado.

Los Tigrillos se encuentran en la octava posición del Grupo 1 con 16 puntos, a nueve de la zona de calificación, por lo que cada jornada será vital para sus aspiraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton