Tigrillos de Chetumal buscará el triunfo ante unos peligrosos Corsarios de Campeche

Los chetumaleños recibirán a los filibusteros en el estadio José López Portillo, partido correspondiente a la jornada 23.

|
El combinado chetumaleño entrena para recibir a los campechanos este viernes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigrillos de Chetumal quieren hacer valer su condición de locales y derrotar a los Corsarios de Campeche, a quienes enfrentarán mañana en la Tercera División Profesional.

El estadio José López Portillo recibirá nuevamente al combinado chetumaleño este viernes en punto de las 19 horas, donde se verá las caras ante unos peligrosos filibusteros que visitan la capital como parte de las acciones de la jornada 23 de la temporada 2019-2020 del menor de los circuitos del balompié de paga.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal afilan garras para recibir al Inter Playa

Este encuentro resulta de vital importancia para el combinado chetumaleño, que se mantiene en la pelea por el liderato del Grupo 1 con el Atlante, además de su lugar en la liguilla de este torneo.

El cuadro dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel ha tenido dos semanas de inactividad luego de que le correspondió descanso y la semana anterior ganó en la mesa a los Delfines Márquez.

Por tal motivo, los chetumaleños se encuentran ansiosos por volver al terreno de juego y seguir luchando por el objetivo de clasificar a la fiesta grande de esta temporada, para lo que se han preparado intensamente a lo largo de esta semana y media.

En este sentido, Juan Carlos Montiel, timonel del conjunto chetumaleño, dijo que el grupo de jugadores se encuentra ansioso por volver a ver actividad y ya esperan el momento de verse las caras ante los Corsarios de Campeche, a quienes catalogó como un equipo bastante complicado.

“Va a ser complicado, ellos solo han perdido un partido en la segunda vuelta, se reforzaron con cuatro jugadores de mucha calidad y esto va a hacer más interesante este encuentro. Nuestros jugadores ya tienen muchas ganas de regresar a la cancha, trabajamos mucho en la intensidad, ritmo de juego y en la entrega del balón porque eso nos ha costado goles en los últimos partidos”.

Los Tigrillos llegan a este encuentro empatado en el primer lugar del Grupo 1 con el Atlante con 47 puntos, mientras que los Corsarios de Campeche caminan en la octava casilla con 30 puntos.

En más encuentros de esta jornada 23, los Felinos de la 48 se enfrentarán a los Pioneros Júnior de Cancún, la Deportiva Venados recibirá a MUR FC; Pejelagartos de Tabasco se enfrentará a los Chocos.

Cozumel Tres Toños le hará los honores a los Delfines Márquez; Venados FC enfrentará al Atlante y Cefor Mérida recibe a Campeche Nueva Generación FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton