Tigrillos de Chetumal se preparan para enfrentar a Saraguatos
Los chetumaleños mantienen una intensa preparación con el objetivo de pelear un boleto a la liguilla.
A poco más de una semana de su regreso a las actividades en la Liga TDP, los Tigrillos de Chetumal mantienen una intensa preparación con el objetivo de pelear un boleto a la liguilla.
El cuadro dirigido por el profesor Selin Hadad entrará a la recta final de la pretemporada, de cara a la reanudación de la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional, en la que tendrán una gran responsabilidad.
El día cada vez está más cerca, pues el próximo viernes 20 de enero, los cachorros chetumaleños debutarán en la segunda vuelta de la temporada, cuando reciban a los Saraguatos de Palenque, Chiapas, en punto de las 19 horas en el estadio José López Portillo.
“Solo tenemos en mente el partido ante Saraguatos porque es muy importante para nosotros, es vital iniciar esta parte del torneo con un triunfo en casa, por lo que representa y porque estaremos en nuestro estadio y con nuestra afición y el obtener el resultado será una importante inyección de confianza para todos”, señaló.
En la primera vuelta, los Tigrillos derrotaron a domicilio a los chiapanecos con marcador de 3-2; sin embargo, para el timonel capitalino esa es historia del pasado y no deben caer en ningún tipo de confianza, por lo que se concentran en hacer un buen partido en casa y hacer valer la localía.
“Eso ya quedó atrás, la segunda vuelta será un torneo completamente nuevo y solo nos preocupamos en hacer bien las cosas en casa y sumar nuestros primeros tres puntos, pues es muy importante no dejar escapar puntos”, añadió.
Por tal motivo, los Tigrillos trabajan diariamente, con el objetivo de afinar detalles técnicos, tácticos, físicos y psicológico, pues cuentan con un objetivo muy claro: sumar la mayor cantidad de puntos posible y meterse a la liguilla en esta temporada.