Tigrillos de Chetumal, con visita complicada

Los chetumaleños jugarán contra Campeche FC Nueva Generación, después de una derrota la semana pasada.

|
Tigrillos de Chetumal, con visita complicada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de la derrota sufrida en casa el fin de semana pasado, los Tigrillos de Chetumal tendrán una complicada salida este sábado, cuando visiten a Campeche FC Nueva Generación.

El duelo correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2022-2023 de la Liga TDP, tendrá como escenario la Muralla de Kin-Ha, donde los cachorros buscarán obtener su primer triunfo de la segunda vuelta del torneo.

En el cubil felino aún duele el tropiezo ante la escuadra chiapaneca, aunque los cachorros trabajan concentrados en su siguiente compromiso, que tendrá un alto nivel de complejidad al tratarse de un excelente equipo como Campeche FC Nueva Generación, que buscará hacer valer su condición de local.

Por tal motivo, los Tigrillos del Deportivo Chetumal han llevado a cabo su preparación para este partido conscientes de que deberán hacer las cosas lo más cercanos a la perfección, pues el margen de error es mínimo y cualquier distracción puede costar el resultado y complicar más la situación del equipo en la tabla del Grupo 1.

Al respecto, el profesor Selin Hadad, director técnico de los cachorros chetumaleños, señaló que, a lo largo de la semana el equipo ha entrenado con la firme convicción de ir a dejarlo todo sobre el empastado de la Muralla Kin-Ha, pues confían en tener las herramientas necesarias para regresar a casa con un buen resultado.

“Iremos con toda la actitud y el deseo de hacer bien las cosas y traerle a nuestra afición los tres puntos de esta visita. Va a ser un partido muy difícil, pero creo que tenemos un buen grupo de muchachos que tienen la disposición de hacer bien las cosas y eso es un buen inicio para pensar en buenas cosas en el torneo y no dejaremos de luchar”, señaló.

Después de haberse disputado la jornada 14, los Tigrillos de Chetumal se ubican en la novena casilla con 16 puntos, mientras que Campeche FC Nueva Generación camina en la quinta posición con 25 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton