Tigrillos de Chetumal amenza con su visita a Real Victoria

La oncena chetumaleña se conserva en el subliderato, a escasos puntos de dejar atrás a Corsarios de Campeche que se mantiene a la cabeza con 28 unidades.

|
Tigrillos se enfrentará a su rival sin uno de sus defensas, que es uno de los refuerzos de apellido Enciso, quien se deberá estar en recuperación por una lesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se preparan para visitar el sábado al equipo Real Victoria del municipio tabasqueño de Comalcalco.

Los felinos se encuentran anclados en el subliderato del grupo de la zona sureste del fútbol de la Tercera División Profesional con 25 puntos por 28 del líder, que son los Corsarios de Campeche.

La oncena campechana tiene un partido más que los capitalinos, quienes el sábado pasado perdieron dos puntos al empatar en tiempo normal ante el Inter Playa, y la serie de penas máximas, los pupilos de Mauricio Gómez cayeron.

Para el sábado los Tigrillos de Chetumal cerrarán su preparación con un partido y al concluir el entrenamiento viajarán a tierras tabasqueñas. Para este encuentro no contarán con uno de sus defensas, que es uno de los refuerzos de apellido Enciso, quien según reporte médico se llevará algo de tiempo en el hule por una lesión que lo aqueja.

El encuentro está programado para las 16:00 horas, por lo que se espera un gran encuentro de balompié profesional, donde el representativo quintanarroense deberá demostrar su poderío ya que este equipo trae buen cuadro por lo que se espera un excelente partido.

La confrontación deportiva del próximo sábado, en la tierra de los comales (Comalcalco), augura un resultado positivo, ya que los chetumaleños siempre juegan mejor fuera de su casa y los números así lo indican. Esperemos que en este encuentro se apliquen al 100% y se traigan los tres puntos qque se estarán disputando. 

Lo más leído

skeleton





skeleton