Tila María regresa el 25 de julio a Cancún con un toque refrescante

La comediante llegará al Teatro de Cancún para consentir a su público querido con un invitado especial, Chepita Kakatúa.

|
Tila María regresa el 25 de julio a Cancún con un toque refrescante. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los “Monólogos de la Chancleta” es una de las comedias favoritas del público de Cancún, es por eso que Tila María Sesto regresa a su teatro favorito para consentir a su público y lo hace de la mano de un invitado especial, Chepita Kakatúa, quien le dará un toque refrescante a este montaje, así lo compartió con Novedades Quintana Roo, Tila María Sesto.

“Llevamos un año y medio haciendo ‘Monólogos de la Chancleta’, pero ahora nos acompaña un invitado especial que es Chepita Kakatúa. A Cancún hemos ido ya cinco veces con esta obra, pero siempre con elenco distinto, la presentamos con la Tía Chayo y con Pavel Arámbula, cada vez es una experiencia diferente, cada quien le impregna parte de su esencia y su estilo, pero siempre con el mismo objetivo, hacer reír a la gente”, destacó.

La protagonista de esta puesta en escena es la famosa “Chancla”, sus usos, nombres y bondades a lo largo de la historia y justamente es lo que este próximo 25 de julio, Tila,  Ruper y Chepita van a contar en dos funciones en el Teatro de Cancún. 

“La chancleta es el pretexto perfecto para hacer esta comedia en la que hemos aprendido más de lo que esperábamos de este artefacto, hay tantos datos curiosos que mucha gente ni se imagina”.

Asegura Tila, que los “Monólogos de la Chancleta” es un espectáculo hecho para recibir invitados especiales, mismos que son una bocanada de aire fresco en cada función,  logrando que el público asistente disfrute igual si es la primera vez o está repitiendo. 

“El tener invitados diferentes es para mi toda una experiencia, es salir un poco de la zona de confort y apostar por cosas diferentes, afinar la experiencia y el trabajo, meterme a nadar  con personas que hacen cosas diferentes es una apuesta por aprender y mejorar mi manera de trabajar y me deja una enseñanza  de cada uno de ellos y es refrescante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton