Tila, Nani y Macta, amenazan con robarse el buen humor

El trío de Irreverentres, ahora Reincidentres disfruta mucho presentarse en Cancún porque hacen cada función un momento especial y diferente.

|
Macta, Tila María y Nani Namú harán de las suyas en el teatro de Cancún. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una nueva historia escrita por Miguel Coello, los comediantes Tila María Sesto, Nani Namú y Macta regresan al teatro de Cancún la tarde de hoy para compartir con el público cómo les va dentro de la cárcel. Los Reincidetrés robarán el mal humor y dejarán un mensaje de amistad, así lo informó Macta en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo.

“Hoy volveremos a respirar aire cancunense pero ahora dentro de una cárcel, que es la casa del jabonero y quien no cae resbala… Tila, Nani y yo hemos estado juntos en muchos lugares pero nos faltaba estar juntos en la cárcel, por algunas dificultades caímos ahí y sabrán porqué llegamos ahí”, contó angustiado Macta, luego de estar encerrado con esas dos ‘mujeres’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tila Maria Sesto (@tilasesto)

“Es una obra muy divertida para que la gente vaya a soltar el estrés un rato durante los 100 minutos que estarán con nosotros. Nosotros nos esforzamos por hacer cada vez un show diferente pero la verdad es que el público de Cancún hace su propia función, nos encanta, porque se involucran con los personajes y la pasamos muy bien”.

Finalmente, los comediantes buscan dejar un mensaje positivo en cada función.

“Tratamos de dejar un mensaje a la gente, las situaciones pasan y pasan por algo, pero de todo hay que aprender y si es con humor es mejor”.

Mantienen viva la magia en cada show

Luego de llevar décadas haciendo espectáculos juntos, Macta, Tila María Sesto y Nani Namú, cada vez que suben a un escenario renuevan votos para dar lo mejor de su comedia al público fiel que llena los teatros en cada función.

“Nosotros tenemos un común denominador que es que cuando salimos al escenario es como si fuera nuestra primera vez, así sean 100 o mil representaciones de una obra, tengamos o no problemas los dejamos a un lado porque la gente que paga un boleto tiene derecho a disfrutar nuestro trabajo al cien por ciento y así nos entregamos, además nos conocemos muy bien y sabemos a dónde vamos para que el único beneficiado sea el público”, aseguró el comediante yucateco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton