|
Busca diferentes poses y elige la que más te guste. Pero tampoco salgas siempre igual. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Eres de las que sale siempre mal en las fotos? ¿No sabes cómo hacer para salir con los ojos abiertos? ¿Tu sonrisa parece falsa? No te preocupes, hoy te vamos a dar recomendaciones para salir bien en una foto que te serán de utilidad, con base en información del portal Mujer Belleza.

1.- Busca tus puntos fuertes

Todas tenemos algo especialmente bonito, y eso es lo que hay que potenciar. Si tienes una nariz bonita, lo tuyo son las fotos de perfil; si tienes una hermosa sonrisa: ¡sonríe!

Busca qué es lo que más te gusta de ti misma, y puedes preguntarle a los demás, y a partir de ese momento busca resaltar esos puntos.

2.- Esconde tus puntos débiles

Obviamente, también tenemos cosas feas. Si tienes las piernas gorditas, busca que las fotos sean de la cintura hacia arriba; si tienes acné, intenta que las fotos no sean de primerísimos planos.

No debemos traumatizarnos con estas cosas: nadie es perfecto, por lo que es mucho más importante saber resaltar lo bueno para poder opacar lo malo.

3.- Elige la pose correcta

No todas quedamos bien en cualquier pose. Si tienes los brazos gorditos, evita salir con ellos pegados al cuerpo; si tienes la cadera muy ancha, busca un punto medio entre estar de frente y de perfil.

Busca diferentes poses -obviamente sin quedar ridícula- y elige la que más te guste. Pero tampoco salgas siempre igual.

4.- Vestuario

Si te vas a sacar fotos, usa prendas lindas y que queden bien a tu figura, de forma que puedas lucir espectacular. Si no te sientes cómoda con algo, no lo uses porque luego te verás mal en las fotos.

No tiene por qué ser nada súper producido o llamativo, sino acorde a la situación en la que te sacarás la foto.

5.- Practicar y practicar

Aunque hay gente fotogénica, los que no lo son no tienen más remedio que practicar. Ver cómo quedan mejor en las fotos, las poses a hacer, los pequeños errores que cometemos… eso solo se consigue con la práctica, sacándose muchas fotos.

Lo más leído

skeleton





skeleton