“Tírense al suelo”, gritó el asaltante antes de encerrarlas en el baño

Con lujo de violencia amagaron a las empleadas de una farmacia para llevarse la venta del día.

|
Los hechos se registraron en la farmacia Yza en la colonia Lázaro Cárdenas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes hicieron de las suyas en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, luego de que ingresaron a una farmacia y con lujo de violencia amagaron a las empleadas, para finalmente encerrarlas en el baño y así lograr llevarse un cuantioso botín.

Los hechos fueron registrados a las 23:00 horas de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde una mujer llamó al número de emergencia 066 pidiendo auxilio, esto debido a que se encontraba laborando junto con su compañera en la farmacia Yza ubicada sobre la calle Úrsulo Galván con avenida Chetumal, cuando de repente dos sujetos ingresaron a la tienda con los rostros tapados, momento en que se acercaron a las empleadas y las despojaron de sus pertenencias.

También te puede interesar: Asaltan 'la casa de Dios'; se llevan 35 mil pesos y un auto 

Las encerraron en el baño 

Las operadoras del 066 pasaron el reporte a la Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial, mismos que se trasladaron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Mónica N de 51 años de edad y con Adelaida Nl de 35 años de edad, las cuales mencionaron ambos sujetos llegaron y las amagaron diciéndoles que “Tírense al Suelo” y las llevaron hasta el baño, momento que aprovecharon para llevarse el dinero en efectivo que había en la caja registradora mil 687 pesos.

Finalmente autoridades policiales le dieron las indicaciones a las mujeres de pasar a poner su denuncia, mientras que las autoridades ministeriales realizaban las pesquisas correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton