23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tirolesa instalada en parque turístico, un peligro

Probablemente el cable de acero ya se encuentre dañado por la excesiva salinidad.

Recomiendan revisión de tirolesa en parque turístico El Garrafón.
 (Lanrry Parra/SIPSE)
Recomiendan revisión de tirolesa en parque turístico El Garrafón. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Tirolesa instalada en parque turístico, un peligroCompartir en Twiiter Tirolesa instalada en parque turístico, un peligro

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El personal del parque El Garrafón, señala como un peligro el uso de la tirolesa de este sitio, debido a la probabilidad de que el salitre haya corroído el cable de acero y sus amarres, lo que pone en peligro la integridad de los usuarios.

A raíz de este señalamiento, surgió un rumor que no se pudo confirmar de un turista que se cayó de la tirolesa hacia el mar, cuando se desplazaba de un punto a otro,  pero ni los trabajadores ni los representantes de El Garrafón pudieron confirmar o desmentir este caso.

Algunos trabajadores indicaron que es importante que se lleve a cabo una supervisión constante del cable de la tirolesa, para evitar cualquier tipo de accidente que afecte la imagen de la empresa.

Es importante recalcar que desde que se instaló la tirolesa en El Garrafón, el cable de acero no ha sido reemplazado y es un factor importante para que se suscite un accidente lamentable, por lo que recomendaron que se lleven a cabo las verificaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios