Tiroteo en la región 211 de Cancún deja a presuntos ‘gota a gota' heridos

Los hechos ocurrieron en el área de invasión de la avenida Niños Héroes, frente al fraccionamiento Las Lajas.

|
Tiroteo en la región 211 de Cancún deja a presuntos ‘gota a gota' heridos [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos hombres estuvieron al borde de la muerte después de resultar heridos en un tiroteo perpetrado por individuos armados en la supermanzana 211 de Cancún. Según informes preliminares, las víctimas podrían ser cobradores de préstamos informales conocidos como 'gota a gota'.

Poco antes de las 11:30 de la mañana de este jueves, los operadores del número de emergencias 911 recibieron un reporte que alertaba sobre disparos de arma de fuego en el área de invasión de la avenida Niños Héroes, frente al fraccionamiento Las Lajas.

De inmediato, los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y encontraron a dos hombres dentro de un negocio, ambos con heridas de bala. Uno de ellos yacía en el suelo, mientras que el otro no presentaba heridas graves.

En cuestión de minutos, llegó una ambulancia privada cuyos paramédicos brindaron atención de emergencia a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Cancún para recibir una evaluación y atención médica más completa.

En el lugar de los hechos se comentó que ambos hombres, de entre 20 y 25 años de edad, podrían ser cobradores de préstamos informales "gota a gota". Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Este incidente se suma a otros tres casos de alto impacto en los que se han visto involucrados cobradores de préstamos "gota a gota".

Hechos violentos similares en Cancún

El 10 de mayo, uno de ellos fue atacado a tiros en la supermanzana 245 de la colonia Sac-bé, presuntamente por ladrones.

Asimismo, el pasado 16 de mayo, otro cobrador fue ejecutado cuando sujetos armados le dispararon repetidamente para robarle el dinero que llevaba consigo mientras se encontraba en la calle Sinaloa de la colonia irregular Avante.

El 19 de mayo, presuntos asaltantes le arrebataron dinero en efectivo a otro de estos cobradores y, al huir, realizaron disparos de arma de fuego en la supermanzana 207 del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton