‘Todo el peso de la ley’ piden contra extranjero que insultó a jóvenes en Carrillo

‘No toleraré ningún tipo de violencia en contra de mi Pueblo’ indicó la alcaldesa Mary Hernández en un comunicado oficial.

|
Piden todo el peso de la ley contra extranjero que insultó a jóvenes de Carrillo Puerto / (Foto: Redes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras difundirse un video en redes sociales donde se muestra la conducta de agresión verbal de un extranjero hacía jóvenes deportistas de la zona maya en Felipe Carrillo Puerto, la alcaldesa Mary Hernández se ha pronunciado condenando los hechos y pide ‘todo el peso de la ley’ contra el agresor.

Con la orden de solicitar la intervención de Migración para que proceda lo antes posible en el caso, la presidenta municipal Mary Hernández, indicó que se aplique la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los tratados internacionales y en las demás leyes aplicables, por ‘humillación y discriminación’ en contra de adolescentes que estaban en un espacio público de la colonia Juan Bautista Vega.

Estos hechos se dan, luego de que en un video se escuche a una persona de tez blanca y de nacionalidad extranjera insultar a un joven hasta llamarlo ‘criminal’, por encontrarse en una cancha en la que presuntamente tiene permitido dar clases de ‘Tenis’.

 

(Con información de Redes Sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton