22 de Abril de 2018

Cancún

Todo listo para el festejo del Día de Reyes en Cancún

Se llevará a cabo en el parque de Las Palapas este domingo 6 de enero, donde se presentará el “Show de la Chilindrina”,

En Plaza de la Reforma los niños pueden tomarse la foto de recuerdo con los reyes magos. (Cortesía/SIPSE)
En Plaza de la Reforma los niños pueden tomarse la foto de recuerdo con los reyes magos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para el festejo del Día de Reyes en CancúnCompartir en Twiiter Todo listo para el festejo del Día de Reyes en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A fin de consentir a los pequeños del hogar, el gobierno municipal a través del DIF Benito Juárez, invita a todos los niños y familias en general a pasar un día de sana diversión durante el festival de Día de Reyes que se llevará a cabo en el parque de Las Palapas este domingo 6 de enero, donde se presentará el “Show de la Chilindrina”, según informa un boletín de prensa.
 
“Los esperamos a todos el día 6 de enero, vamos a contar con la Chilindrina, a las 5 de la tarde en el parque Las Palapas, es entrada abierta” destacó el mandatario municipal quien reiteró la invitación a propios y extraños.
 
Ricalde Magaña, agregó que para esta tradicional celebración, también se regalarán juguetes, dulces y la rifa de bicicletas entre los infantes, como parte de las sorpresas de este evento. “Va a haber rifas de bicicletas, juguetes, algunos refrigerios para los niños, las niñas y sus papás” agregó.
 
Este domingo, miles de niños podrán disfrutar de manera gratuita, del talento artístico de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” uno de los principales personajes de la mítica serie de televisión “El Chavo del Ocho” y que estará en el parque de Las Palapas para regocijo de los niños benitojuarenses.
 
Como parte de las actividades propias de esta fecha, también se llevará a cabo el Concurso Infantil de Reyes Magos, en el que podrán participar niños de entre 6 y 12 años de edad, residentes o visitantes, que se disfracen de Melchor, Gaspar y Baltasar.
 
El concurso se realizará dentro de una edición más de la Ciclo Ruta Recreativa Dominical, que organiza el Instituto Municipal de Planeación (Implan) sobre los carriles centrales de la avenida Tulum, entre los cruces con Cobá y Chiche-Itzá, a partir de las 8 de la mañana.
 
El concurso se efectuará a las 12:00 horas en la Plaza de la Reforma y los infantes deberán presentarse en tríos con una propuesta de traje de Reyes Magos elaborado con materiales como: tela, papel, reciclables, por mencionar algunos.
 
Una opción más para la sana convivencia y la celebración de este día, es la pista de hielo gratuita, a la cual el Julián Ricalde invita a toda la ciudadanía a aprovechar los últimos días de su servicio en la Plaza de la Reforma. “Que vayan también a patinar sobre hielo. Esperamos que vayan, es una diversión sana” reiteró el edil.
 
Juan Carlos Soto Guzmán, uno de los jóvenes que prestan apoyo en la pista de hielo, mencionó que con todo gusto trabajarán este día de Reyes en el horario habitual de la pista de 10 de la mañana a 10 de la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios