|
Por primera vez en el país, y de forma simultánea en diversas ciudades, realizarán la carrera “Todo México Salvando Vidas”. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez en el país, y de forma simultánea en diversas ciudades, realizarán la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que organiza la Cruz Roja Mexicana y tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar su equipo médico.

El evento se realizará el domingo 10 de septiembre a partir de las 7 horas y fue presentado de forma oficial por Carlos Constandse, delegado estatal en Quintana Roo.

También te puede interesar: No te pierdas el Torneo de Golf Cancún Challenge 2017

La distancia que se correrá en esta ocasión será de cinco kilómetros y habrá una caminata de la mitad de esa distancia, ambas pruebas en el circuito de la avenida Yaxchilán y Mayapán. La salida y meta serán en la Cruz Roja de Cancún.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría en la prueba de cinco kilómetros. La caminata no tendrá premiación. Los deportistas recibirán sorpresas de los patrocinadores.

En la presentación también estuvieron Nelly Becerra, coordinadora del evento, Noemí Peralta de Constandse, presidenta estatal de las damas voluntarias, y Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Carlos Constandse señaló: “Esta carrera será muy especial, y esperemos la participación de la familia, ya que lejos de la competencia será recreativa para ayudar y seguir salvando vidas”.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 250 pesos, serán limitadas a 500 competidores. Los participantes pueden acudir a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún, en la Avenida Yaxchilán, para inscribirse.

Lo más leído

skeleton





skeleton