15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Toma posesión nuevo director estatal de Tránsito

Sustituye a Carlos Briceño Villagómez, quien a su vez es designado Comandante de la base de la PEP en la Zona Norte.

Mencionó que la prioridad siempre será la prevención de accidentes. (Redacción/SIPSE)
Mencionó que la prioridad siempre será la prevención de accidentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma posesión nuevo director estatal de TránsitoCompartir en Twiiter Toma posesión nuevo director estatal de Tránsito

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El encargado del despacho de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, dio posesión a Efraín Ortiz Yeladaqui como nuevo director estatal de Tránsito, en sustitución de Carlos Briceño Villagómez, quien a su vez fue nombrado Comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Norte.

Según el boletín emitido, Mercader Rodríguez conminó al nuevo Director de Tránsito a conducirse con apego a la legalidad, como es la instrucción del Jefe del Ejecutivo estatal.

Entre los trabajos a realizar destaca la semaforización de cruceros y avenidas, operativo Alcoholímetro, Educación Vial en centros educativos y Educación Cívica, aunque la prioridad siempre será la prevención de accidentes.

En el acto también estuvieron presentes los subsecretarios Maritza López Morales y Julián Juventino Toscano Mendoza, así como el comisionado de la PEP, Paul Armando Hernández Ruiz.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios