17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Toma protesta presidente de Jóvenes Juaristas en Kantunilkín

El evento se llevó a cabo en un local ubicado en la colonia Xaman Kah de esa ciudad, con la presencia de algunos invitados especiales.

Aspecto del momento en que los integrantes de la mesa directiva rinden protesta. (Raúl Balam/SIPSE)
Aspecto del momento en que los integrantes de la mesa directiva rinden protesta. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta presidente de Jóvenes Juaristas en KantunilkínCompartir en Twiiter Toma protesta presidente de Jóvenes Juaristas en Kantunilkín

 

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- Manuel Alberto Kumul Canul tomó protesta ayer en Kantunilkín como presidente de la agrupación Jóvenes Juaristas, afiliada a un partido político.
 
El evento se llevó a cabo en un local ubicado en la colonia Xaman Kah de esta ciudad, con la presencia de algunos invitados especiales.
 
Uno de los oradores destacó el hecho de que esta agrupación, que forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  está integrada por jóvenes profesionistas que buscan un progreso para el municipio de Lázaro Cárdenas.
 
La agrupación de los Jóvenes Juaristas está integrada por jóvenes que serán las futuras personas que conducirán los destinos del municipio, dijo el orador, quien les pidió no bajar la guardia y ser promotores no sólo en Kantunilkín,  sino también en las poblaciones circunvecinas.
 
Las otras personas que acompañaran a la nueva organización son: Miguel Ángel Koyoc Ek, vicepresidente; Alfonso Chi Tuz, secretario de organización; Ricardo Cocom Kumul, secretario de difusión; María Concepción Uc Uh, secretaria de administración y finanzas; Laura Núñez Dzul, secretario de relaciones públicas; Karina Maglah Pat, secretaria de asuntos indígenas; Angélica Kauil Canul, secretaria de cultura, y Gabriel Arcángel Uc Canul, secretario de medio ambiente.
 
Entre otras autoridades  se contó con la presencia de María Elena Ruíz Molina y Leobardo Tuz Canul, Presidente y Secretario General del PRI en Lázaro Cárdenas.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios