Acuerdan pagar deuda por recolección de basura

El gerente de la concesionaria mencionó que la Comuna debe pagar seis millones de pesos cada mes.

|
La empresa PASA podría recibir como pago el terreno que ocupan para oficinas y resguardo de vehículos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mensualmente el Ayuntamiento de Cozumel deberá cubrir seis millones de pesos hasta liquidar el retraso en los pagos a la concesionaria de la recoja y destino final de la basura, Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (PASA) por 12 millones de pesos por seis meses de atraso.

El gerente de PASA en Cozumel, Augusto Moisés Angulo Gómez, dijo que no se firmó algún documento para obligar al Ayuntamiento a cumplir con el acuerdo antes que finalice la actual administración municipal que encabeza Aurelio Omar Joaquín González.

Indicó que continúan analizando la posibilidad de recibir como pago el terreno que actualmente ocupan para sus oficinas y resguardo de vehículos.

El 13 de julio, la empresa PASA amagó con suspender el servicio de la recoja de basura en tres de las siete rutas que existen en la ciudad por la falta de pagos de la Comuna.

Cinco días después el dueño de la concesionaria, Isidro Garza Sada, se reunió con el alcalde Aurelio Joaquín González, en el Palacio Municipal para recibir propuestas de pago de los seis meses de atraso.

Entre las propuestas se encontraba un plan de pago o la entrega de un terreno en dación de pago.

Lo más leído

skeleton





skeleton