19 de Septiembre de 2018

Deportes

Toma fuerza la ofensiva de los Tigres de Q. Roo

Tigres de Quintana Roo cumple 22 días de pretemporada.

Jorge Alberto "El Chato" Vázquez, participó en la competencia de cuadrangulares. (Redacción/SIPSE)
Jorge Alberto "El Chato" Vázquez, participó en la competencia de cuadrangulares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma fuerza la ofensiva de los Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Toma fuerza la ofensiva de los Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos semanas de que comience la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB),  los Tigres de Quintana Roo cumplen 22 días de "Spring Training", por lo que este viernes un grupo reducido de peloteros establecidos continuó con su preparación en el estadio Beto Ávila.

Los bateadores pasaron un viernes muy relajado, y entretenido, ya que entre ellos hubo una competencia de cuadrangulares, donde incluso cada vez que uno superaba a otro en cuanto a cantidad, los demás tenían que hacer diez lagartijas.

Jorge Alberto Vázquez, Carlos Gastelum, Sergio Contreras, Iker Franco, Adán Amezcua y Cory Aldrige; estuvieron varias veces depositando la pelota del otro lado de la barda; además realizaron trabajos de fildeo en sus distintas posiciones.

En cuanto a los lanzadores Luis Ramírez y Amauri Sanit, se dedicaron a trabajar en el aspecto físico, mientras se les observó dialogando con algunos de los jóvenes pitchers que están a prueba en el campamento bengalí.

Estos elementos volverán a trabajar este sábado por la mañana en el estadio Beto Ávila de Cancún; será hasta el lunes próximo cuando regrese el resto del grupo dirigido por el manager Matías Carrillo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios