Preparan ajustes en el equipo Pioneros de Cancún

El director deportivo Daniel “Topo” Moguel da voto de confianza al cuerpo técnico y jugadores.

|
El director deportivo dio instrucciones a los jugadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de la derrota en el clásico joven quintanarroense ante Yalmakán, Daniel “Topo” Moguel, director deportivo de los Pioneros de Cancún, da voto de confianza al cuerpo técnico y jugadores y señala que echará mano del talento quintanarroense para fortalecer al equipo.

“Venimos con todo el ánimo de hacer bien las cosas en el club, sabemos que en estos momentos estamos atravesando por un mal momento, pero el equipo está comprometido con la institución”, dijo.

También te puede interesar: Galindo va con Pioneros contra su antigua escuadra

“Vamos a trabajar fuerte desde los semilleros con las escuelitas y buscaremos que el talento quintanarroense tenga oportunidad, y poco a poco ajustaremos las cosas con jugadores de fuera”, indicó.

Pioneros de Cancún se mantiene en el lugar 26 de la tabla general con un total de nueve unidades, luego de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Este viernes visita a Cruz Azul Hidalgo.

“Las cosas no están perdidas, tenemos tiempo para recuperar el terreno perdido, hacer mejor las cosas y demostrar de qué está hecho el equipo, solamente necesitamos ajustar algunas cosas en el equipo”, comentó.

La humildad de los jugadores demuestra que tienen el deseo de mejorar, tienen puesta la camiseta y ante Cruz Azul Hidalgo tratarán de sacar la victoria y empezar su ascenso en la liga”, apuntó.

El equipo se comprometió con la directiva de salir adelante y poner su mayor esfuerzo para levantarse del fondo, incluso confían en que ante Cruz Azul sacarán un buen resultado.

“Por el momento no habrán cambios, poco a poco iremos ajustando las líneas, la mayoría de los jugadores son jóvenes y en cualquier momento despiertan, vamos a mantener calma y sumar”, aseveró.

Comentó también que tiene una buena relación con la directiva de Monterrey, otra de las puertas para traer jugadores en caso de hacer cambios, pero por el momento no lo tiene contemplado.

Finalmente agradeció a los aficionados que siempre están pendientes de lo que hace el equipo, pero sobre todo que están en los juegos apoyando.

Lo más leído

skeleton





skeleton