Niegan 'toque de queda' en Solidaridad

La presidenta municipal, Laura Beristáin, mencionó que dio una recomendación que se mal interpretó

|
La alcaldesa señaló que únicamente lanzó una recomendación a la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal, Laura Beristáin, niega haber implementado un “toque de queda” en el municipio de Solidaridad, como se confundió en redes sociales.

De acuerdo con una declaración de la alcaldesa, dijo que únicamente lanzó una recomendación a la población, que eviten salir después de las 7 de la noche de sus casas y que convivan con sus familias y vecinos.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan banco de la plaza Punta Tulum

Laura Beristáin pidió a la población que si no tienen la necesidad de salir a la calle, mejor que se ocupen en las actividades dentro del hogar.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton