23 de Septiembre de 2018

Por lluvias de 'Nate' apoyan con grúas gratis a automovilistas

La Secretaría de Seguridad llama a los conductores a extremar precauciones por las inundaciones.

Para los automovilistas que queden varados, se dispondrán de grúas que los moverán a zonas más seguras. (Foto: Contexto)
Para los automovilistas que queden varados, se dispondrán de grúas que los moverán a zonas más seguras. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Por lluvias de 'Nate' apoyan con grúas gratis a automovilistasCompartir en Twiiter Por lluvias de 'Nate' apoyan con grúas gratis a automovilistas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por la llegada de la tormenta tropical Nate, a siete municipios de Quintana Roo, y las fuertes lluvias e inundaciones que dejarán sus lluvias, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia.

Los ciudadanos que necesiten del auxilio vial y de grúas, podrán solicitarlo a través de una llamada, marcando al número de emergencia 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, para que pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.

También te puede interesar: ¡Atención! Por llegada de 'Nate' se prevén lluvias en todo el estado

La ayuda para los automovilistas comenzará a aplicarse a partir de las 17 horas de hoy.

La secretaría también exhortó a los automovilistas y conductores de las empresas particulares y del servicio público, para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos, adicionalmente a que con la carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan si no se toman las medidas oportunamente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios