Prevén tarde de tormentas eléctricas en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, por la tarde se espera que alcance los 36°.

|
La mínima para este miércoles será de 23 grados centígrados, la probabilidad de lluvia es de 40%. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro del huracán "Cosme" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 04:00 horas del centro, a 690 kilómetros al suroeste de Los Cabos, se desplaza al oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos máximos de 130 kilómetros por hora. Su amplia circulación favorecerá vientos hasta de 55 kilómetros por hora y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en el occidente y parte del sur del país, así como en el sur de la Península de Baja California con algunas lluvias intensas de carácter puntual y oleaje de 2 a 3 metros en la zona costera de las anteriores regiones, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, centro y sureste del país, así como en el norte de la Península de Yucatán; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en algunas zonas del oriente de la nación y el resto de la Península de Yucatán. Se espera tiempo estable y sin lluvias en algunas zonas del norte y noreste del país, así como en el resto de la Península de Baja California.

De caluroso a muy caluroso en Quintana Roo con cielo de medio nublado a nublado con lluvias aisladas de ligeras a moderadas y por la tarde tormentas eléctricas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora. 

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera que alcance los 36 grados centígrados durante la tarde, por la noche descenderá a 23°, la probabilidad de lluvia es de 40%, según datos publicados en el portal web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton