Continúan las tormentas eléctricas en Q.Roo

Pronostican ambiente de caluroso a muy caluroso durante el día, con cielo medio nublado a nublado y lluvias moderadas.

|
La temperatura actual es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 33 en el transcurso del día. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aire marítimo tropical afecta la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, se esperan tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, occidente, centro, sur, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en algunas zonas del norte del territorio nacional, así como en el centro y sur de la Península de Baja California. Se mantendrá sin lluvias en algunas zonas del noreste del país y el resto de la Península de Baja California, informó la Comisión Federal de Electricidad. 

Para Quintana Roo pronostican ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. 

La temperatura actual es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 33 y por la noche descenderá a 22, según datos publicados en el portal de internet The Weather Channel. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton