16 de Noviembre de 2018

Deportes

Viene torneo de golf Bahía Príncipe

Presentan atractivos premios a los tres primeros lugares del torneo “La Tradición Continúa”.

Los organizadores presentaron el evento durante una conferencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los organizadores presentaron el evento durante una conferencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene torneo de golf Bahía PríncipeCompartir en Twiiter Viene torneo de golf Bahía Príncipe

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes de Quintana Roo e invitados de otros estados, estarán participando en la segunda edición del torneo Bahía Príncipe Golf Open, denominada “La Tradición Continúa” 2017.

El evento se realizará en las instalaciones del campo de golf del Bahía Príncipe, el próximo 14 de octubre, a partir de las 8 horas.

También te puede interesar: Pat Perez regresa a la Riviera Maya para defender su título

“Para nosotros esta segunda edición representa mucho, los amantes de este deporte podrán disfrutar de una edición totalmente nueva, un torneo de camaradería y de fiesta”, comentó Rodrigo Padilla, director de marketing de Bahía Príncipe.

“Hace un año adquirimos el compromiso de realizar el mejor torneo de golf de la zona, con un slogan muy ambicioso sentábamos el precedente de lo que estábamos seguros se convertiría en una tradición. En 2016 el éxito fue rotundo, jugadores, asistentes, patrocinadores y amigos de Bahía Príncipe quedaron muy complacidos”, explicó.

Para esta edición se espera la participación de alrededor de 120 golfistas, quienes estarán participando en la modalidad A Go-Go, en equipos de tres jugadores.

Uno de los atractivos para este evento es que en uno de los hoyos tendrá como premio un departamento de lujo, así como un automóvil BMW 220, carrito de golf y un reloj Raymond Weil.

Estos premios serán para los Hole in One, los organizadores previo al evento darán a conocer los hoyos participantes del campo.

Las inscripciones siguen abiertas y se cierran el 13 de octubre y tiene un costo de 5 mil 500 pesos, el costo de la entrada incluye kit de bienvenida, inscripción al torneo, coctel de bienvenida, comida de premiación y premios, así como participar en las rifas.

Se premiará a los tres primeros lugares del torneo, así como a los mejores Oyes, también habrá trofeo para el drive más precisó y el drive más largo.

El escopetazo de salida será a las ocho de la mañana, mientras que la comida de premiación se tiene programada a las tres de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios