11 de Diciembre de 2017

Deportes

‘Sweet Marlin’ gana torneo de pesca

La embarcación capitaneada por Jeremías Luna obtiene el primer lugar de la sexta edición.

Posa para la foto del recuerdo el equipo ganador del evento. (Ángel Villegas/SIPSE)
Posa para la foto del recuerdo el equipo ganador del evento. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Sweet Marlin’ gana torneo de pescaCompartir en Twiiter ‘Sweet Marlin’ gana torneo de pesca

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sexto Torneo Internacional de Pesca Deportiva Fundadores ‘Riviera Maya’, fue acaparado por ‘Sweet Marlin’, de Playa del Carmen, capitaneada por Jeremías Luna, y que honró en esta edición a Gabriel Quian.

El certamen, regido por la técnica catch and realese, le significó un total de 6 mil 750.90 puntos y un automóvil último modelo, gracias a la captura y posterior liberación de un marlín azul, como constataron los tripulantes, a través de una imagen, justo en el momento que Roberto Navarro deja en libertad al ‘picudo’.

También te puede interesar: Torneo de pesca tiene atractivos premios

Sea Queen’, de Puerto Aventuras, bajo el mando de Miguel Erosa, conquistó el segundo puesto, con un total de 4 mil 604.80 puntos, mientras que la tercera posición, fue para ‘Ana María’, también de Playa del Carmen, liderada por Salín Azueta, con 3 mil 887.20.

Sin duda, los playenses cumplieron con el adagio de ser ‘profeta en su tierra’, al figurar entre los mejores cinco del certamen. ‘Abiyael’, de Cecilio Puc y ‘La Muñeca’, de Raúl Domínguez Hernández, culminaron en cuarto y quinto, con 3 mil 200 y 2 mil 669.50 unidades, respectivamente.

Durante los dos días de la justa, reportó la organización de la misma, a cargo de José Cipriano ‘Cipo’ Cárdenas, fueron liberados 16 ‘picudos’, un marlín azul, tres blancos y 12 pez vela.

Todo un éxito fue esta sexta edición, en la que participaron 40 embarcaciones de municipios, como Cozumel, Isla Mujeres y Solidaridad, con el objetivo, como ustedes saben, de promover la pesca deportiva, además de homenajear a los pioneros de esta disciplina en Quintana Roo”, sentenció ‘Cipo’ Cárdenas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios