Torneo Don Andrés García Lavín impulsa a los competidores

Equipos campeones del certamen de pesca deportiva más esperado de Puerto Morelos han tomado impulso.

|
Quintana Roo tiene una de las mejores aguas para la pesca deportiva. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”, es uno de los dos eventos quintanarroenses avalados por la Federación Nacional de la disciplina, en que los ganadores obtendrán la oportunidad de representar a México en el Campeonato Mundial 2017.

En este 2016 hay un calendario de 21 torneos, de los cuales solamente dos otorgan pases directos al nacional que este año se verificará precisamente en Puerto Morelos. Los ganadores de los otros eventos del calendario también podrán asistir al mundial, siempre y cuando sean invitados directamente por la federación.

El Torneo “Don Andrés García Lavín” tiene estrella, ya que la mayoría de los que lo han ganado y asisten al nacional, logran su boleto al Mundial. En 2014, México logró el cuarto lugar en el Mundial que se efectuó en Angola. El país anfitrión fue el ganador, le siguió Sudáfrica y en tercero Italia.

El Torneo “Don Andrés García Lavín” ofrece más de 500 mil pesos en premios, así como regalos de los patrocinadores para los participantes. Su séptima edición se realizará del 6 al 8 de mayo en Puerto Morelos, la inscripción por embarcación es de 4 mil pesos y los primeros 100 en inscribirse recibirán cuatro gorras o cuatro playeras.

Los organizadores anunciaron que se premiará a los primeros 10 lugares en categoría única, así como trofeos a los tres primeros lugares y a los ganadores por especie. Las inscripciones están abiertas y podrán hacerlo a través de la página [email protected] o al teléfono 9988710473.

Quintana Roo tiene una de las mejores aguas para la pesca deportiva, incluso, la mayoría de los visitantes que han participado, confirmaron que es uno de los mejores escenarios de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton