Más de 60 tenistas participarán en torneo estatal

Este evento repartirá boletos para el campeonato regional de la Olimpiada Nacional 2019.

|
Se alistan los mejores exponentes del deporte blanco del estado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del deporte blanco de Quintana Roo se alistan para tomar parte en el Torneo Estatal de Tenis, evento que reparte boletos para el campeonato regional de la Olimpiada Nacional 2019.

El torneo se realizará del 24 al 27 de enero en las instalaciones de Cancún Tenis Academy y contará con la participación de más de 60 tenistas.

También te puede interesar: Contreras avanza a semifinales en torneo de tenis

Los jugadores de Quintana Roo de las categorías 12, 14, 16 y 21 y menores tendrán la oportunidad de buscar un boleto para la fase regional con miras a la próxima Olimpiada Nacional.

En la categoría 10 y menores femenil, Lilian Esperón y Katia Ruiz son claras favoritas para llevarse el certamen, mientras que en la rama varonil los que destacan son Dominik Lohmman y Sebastián Abrajan.

Mientras que en la categoría oficial de la olimpiada 12 y menores los exponentes más fuertes son en la rama varonil Emilio Martínez y Nicolás Rivera, mientras que en las mujeres estarán participando Ana Paula Martínez y Arinka Valenzuela.

Pablo Segura, Ian Solís y Patricio García son los mejores exponentes en la categoría 14 y menores varonil, mientras que en la femenil las que destacan son Ximena Sentíes y Alexa Martínez.

Los más sobresalientes en la categoría 16 y menores varonil son Emiliano Moheno, Kim Javier Gutiérrez y Oliver Staeffler, en la rama femenil las que tienen muchas posibilidades de avanzar son Aleksandra López e Isabella Arana.

La Asociación Estatal de Tenis es la que organiza este evento, los ganadores tendrán un lugar en la etapa regional de la Olimpiada.

El torneo se realizará a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de Cancún Tenis Academy y será avalado por la Federación Mexicana de Tenis y supervizado por la juez Lupita Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton