10 de Diciembre de 2018

Deportes

Realizan tercer torneo de golf con causa

La competencia reunió a un centenar de jugadores de Quintana Roo e invitados de otros países.

Hobb Maces y Rafael López fueron los ganadores del torneo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Hobb Maces y Rafael López fueron los ganadores del torneo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan tercer torneo de golf con causaCompartir en Twiiter Realizan tercer torneo de golf con causa

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael López y Hobbs Mace se proclamaron campeones del Tercer Torneo de Golf de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) (formato a go-go en parejas), que reunió en el campo Iberostar a un centenar de jugadores de Quintana Roo e invitados de otros países, como España, Colombia y Brasil.

La convivencia también cumplió una vez más con su objetivo de recaudar fondos para una asociación altruista. En esta ocasión, un porcentaje fue donado a Valores y Raíces, asociación que brinda educación integral y educativa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todas sus vertientes, con especialidad en TDHA.

También te puede interesar: Kuchar, nuevo campeón del Mayakoba Golf Classic

Jean Agarrista y Consuelo Boom, vicepresidente y gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, respectivamente, entregaron el cheque a Elizabeth Quiroz, Directora General de Valores y Raíces.

Jean Agarrista y Consuelo Boom, vicepresidente y gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, respectivamente, hicieron entrega de los recursos a Elizabeth Quiroz, Directora General de Valores y Raíces.

En este sentido, Quiroz agradeció los fondos, mismos que serán destinados para cubrir los gastos que se derivan de las terapias que brindan a pequeños de escasos recursos.

La Cámara Española de Comercio cuenta con más de 125 años de operaciones ininterrumpidas en México. Para darse una idea, actualmente agrupa a más de 650 empresas asociadas, mismas que son líderes en los sectores de energía, infraestructura, turismo y telecomunicaciones, por mencionar algunas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios