11 de Diciembre de 2017

Deportes

Finaliza torneo nacional de padel en Cancún

Octavio Lara y Fabián Mujica se llevan el título Open, ante la dupla formada por Wilson Arceo y Pablo Díaz.

Octavio Lara y Fabián Mujica, campeones del Open, recibieron sus títulos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Octavio Lara y Fabián Mujica, campeones del Open, recibieron sus títulos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza torneo nacional de padel en CancúnCompartir en Twiiter Finaliza torneo nacional de padel en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja capitalina formada por Octavio Lara y Fabián Mujica, actuales monarcas nacionales, con algunos apuros se llevan el título Open, luego de vencer en dos sets 6-4 y 6-2 a la dupla quintanarroense formada por Wilson Arceo y Pablo Díaz, al caer el telón del primer Torneo Nacional Journey Padel Arena 2017.

Durante el primer set las cosas comenzaron parejas, la dupla de capitalinos sacó ventaja; sin embargo, los locales no se quedaron atrás y respondieron. En la cancha los aficionados estaban viviendo un juego muy atractivo y con una excelente técnica.

También te puede interesar: Anuncian torneo nacional de padel en Cancún

Mujica y Lara mantuvieron su hegemonía como campeones nacionales y lograron sacar el primer set al son de 6-4.

Para el segundo parcial las cosas fueron muy diferentes, pero siempre con el dominio visitante, logrando un juego casi perfecto y dejando contra la pared a Arceo y Díaz, que lucharon pero no pudieron regresar y terminaron cayendo 6-2.

Al término de las finales, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Aldo Vidal, presidente de la Asociación de Quintana Roo, y Omar Villavicencio, presidente de la Femexpadel, entregaron los trofeos y premios económicos.

En categoría Proam, los que se llevaron el título fueron Wilson Arceo y Luis Hernández, luego de vencer en dos sets 6-4 y 7-6 a la dupla formada por Germán Montoya y José ángel Montoya.

Un partido muy disputado, en el que la pareja local supo aprovechar los errores de sus rivales para asegurar el primer set 6-4.

Para el segundo parcial, la pareja de la Ciudad de México sacó la casta e intentó regresar, pero nada pudo hacer ante los locales que estaban bien ubicados en la cancha, al final la victoria fue 7-5.

En la categoría Primera Fuerza, la pareja Wilson Arceo y Pablo Díaz imponen condiciones y derrotan en dos sets 6-4 y 6-4 a la dupla capitalina Juan Ordoñez y Aldo Mira.

En la categoría de Segunda Fuerza, la dupla formada Maico Segura y Jorge Lacrus sufrieron en el segundo set, pero al final lograron vencer 6-2 y 6-4 a la dupla formada por Augusto D'Arguence y Kevin Contreras.

D'Arguence y Contreras, una pareja que va subiendo como la espuma, tuvieron un gran inicio, pero no pudieron sortear los remates sobre la red de sus oponentes y al final terminaron cayendo.

En duelo de capitalinos, la dupla formada por Diego Colín y Alexi Reyes no tuvo problema y sin sudar vencen por defaul a Nelson Ordoñez y Edwin García.

Finalmente en la categoría mixtos, la pareja cancunense formada por Rifka Queruel y Héctor Romero se llevan las palmas al vencer en la gran final 6-1 y 6-4 a la pareja de la Ciudad de México, formada por Liz Escobar y Mariano Mujica.

Estas parejas ya tenían una rivalidad y fue un partido de revancha, luego de que en la ronda semifinal Mujica y Escobar sacaron el triunfo en tres sets.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios