Los Tuzos vienen a Quintana Roo a la caza de talento

Lo harán a través del Torneo Internacional ‘Pachuca-Cancún UFD 2018’ que se realizará este mes.

|
Del del 22 y hasta el 27 de julio los Tuzos del Pachuca buscarán talentos a través de su Torneo Internacional ‘Pachuca-Cancún UFD 2018. (elhorizonte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tuzos del Pachuca no cesan en su incansable búsqueda de talentos por todo el país. Como ha sido característico en la escuadra hidalguense, una de sus mayores apuestas es captar a nuevas figuras, y la cuarta edición del Torneo Internacional ‘Pachuca-Cancún UFD 2018’ tiene esa consigna, a partir del 22 y hasta el 27 de julio.

Tentativamente serían más de 50 equipos de varias partes de la República y el extranjero las que tomarían parte en el certamen.

También te puede interesar: Potros inician torneo visitando a Cimarrones

Las sedes principales serán la cancha de Veteranos (ubicada a un costado del Autódromo Internacional de Cancún) y las del Club Casablanca, mientras que las alternas serán las de ‘La Parcela’ y ‘Corona’ en territorio bonfileño, así como el campo ‘Cozumel’ y el sintético del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).

Por lo pronto, ya están confirmados algunos equipos procedentes de Yucatán, Tamaulipas, Estado de México, Oaxaca y el anfitrión Quintana Roo, además de participantes de países como Colombia y Estados Unidos.

Las categorías serán 2008-09, 2006-07 y 2002-03, además de una Sub-18, en el caso de los varoniles.

Durante la competencia, el Colegio Sr. John’s será sede de una capacitación para entrenadores,  que cuenta con el aval de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Lo más leído

skeleton





skeleton